Página personal de <Gilberto Gonzalez>

Dulces Criollos

Dulce de Lechosa

Dulce de Lechosa

El dulce de lechosa se prepara con mucha frecuencia para Navidad, se cocina lentamente y al estar cristalino se conserva en frascos de vidrio, un dulce de lechosa sirve de exquisito regalo, de postre, de merienda al atardecer.

Majarete

Majarete

Es un postre típico de Venezuela. Es uno de los dulces típicos de la época de la Cuaresma, aunque también puede consumirse durante todo el año.

Golfeados

Los Golfeados

Los golfeados son unos pancitos enrollados en forma de caracol, que sin duda, se han convertido en uno de los dulces mas apreciados por los venezolanos. Los Golfeados están rellenos de papelón rallado y queso, aromatizados con anís en especie, se enrollan en forma de caracola.

Bunuelos de Yuca

Buñuelos de Yuca

Uno de los postres característico y reconocido en nuestro país son los buñuelos de yuca, estas suaves y crujientes bolitas de yuca bañadas con jarabe de papelón.

Jalea de mango

Jalea de mango

La Jalea de Mango, se hace con mangos pintones y azúcar, el resultado es una jalea firme o manjar con un acidito sabroso y de sabor en general delicioso.

Quesillo

Quesillo

El quesillo se dice, es una versión venezolana del flan, El nombre "quesillo" se sabe enteramente venezolano. Es una delicia que siempre podrá endulzar su vida.

Bien Me Sabe

Bien Me Sabe

El fruto del cocotero llamado también nuez de palma, es en el Caribe protagonista de dulces postres, bebidas, y platos diversos. En la cocina asiática y Tailandesa se utiliza con marcada frecuencia en platos salados.

Dulce de Leche

Dulce de Leche

Es un dulce tradicional latinoamericano que corresponde a una variante caramelizada de la leche.

Preparación de los Golfeados

Awesome

CSS